Sigue actualizado en nuestra APP

¡Lo hizo de nuevo! 'Peluchín' revela quién será eliminado de 'El artista del año' [FOTOS]

Recordemos que el conductor de ' Válgame Dios ' anunció el sábado pasado que Milett Figueroa  iba a ser eliminada y, coincidentemente esta afirmación se hizo realidad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rodrigo González , conductor de ' Válgame Dios ', anunció este sábado —nuevamente— quiénes serían las personas eliminadas y sentenciadas del reality que conduce Gisela Valcárcel , ' El artista del año '.

La semana pasada, el conocido 'Peluchin' generó gran sorpresa tras anunciar que Milett Figueroa sería excluída de la competencia y, coincidentemente la modelo fue eliminada del programa de América Televisión.

Para esta nueva fecha, González afirmó que Cielo Torres dejaría el programa y los sentenciados serían Josimar, Luis Baca y Michelle Soifer.

Rodrigo González

(Twitter/@rodgonzalezl)

(Twitter/@rodgonzalezl)

Según el conductor de Latina, l os programas serían grabados y los resultados se conocerían antes de la emisión del mismo.

Es preciso señalar que a Gisela Valcárcel —en relación a las aseveraciones de 'Peluchín' de la semana pasadale causó gracia y dijo, en entrevista al Trome, "todo es promoción para el programa y está bien. La gente nos ha visto y qué bueno que permitan que hablen de nosotros en otros canales".

Ir a portada