Juegos Panamericanos

'Hincha israelita' desmiente haber estado ebrio en fotos virales en Brasil [VIDEO]

El colorido hincha de la selección peruana aseguró que fue víctima de una broma del 'Niño Cóndor' y resaltó que la difusión de las fotos han hecho mucho daño a él y su familia. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

David Chauca Quispe, más conocido como el 'hincha israelita', desde Brasil y en conversación con el diario Trome, se pronunció sobre la difusión de fotos en las que aparece en supuesto estado de ebriedad. 

En diálogo con el medio citado, el popular fanático de la selección peruana desmintió estar bajo los efectos del alcohol en las dos fotos que se han viralizado en redes sociales. 

En ambas instantáneas, Chauca Quispe aparece durmiendo sentado cerca a una mesa con cervezas. 

"Amigos, en la redes sociales he visto fotos que no son verdad. Ayer estuve viendo el partido de Chile con Uruguay con mis amigos, 'El Niño Cóndor' y 'El Fantasmita'. Durante un momento yo me quede dormido", señala inicialmente.

"Ellos sí estaban tomando, pero el Niño Cóndor, que está aquí, fue el que me tomó la foto y esta me ha hecho mucho daño a mi y a mi familia", agregó el 'hincha israelita'.

Luego, el 'Niño Cóndor', otro colorido hincha de la blanquirroja, tomó la palabra y aceptó haber difundido las polémicas fotos de su amigo. 

"Es verdad lo que dice el 'Israelita', estaba durmiendo. Me pareció gracioso tomar esa foto y lo subí aun grupo de ocho personas y uno de ellos lo ha reenviado, poniendo que mi hermano estaba ebrio y eso no es cierto. Deseo pedirle disculpas a él y a su familia por el daño que le he causado", resaltó el joven.

Tags Relacionados:

Hincha israelita

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada