Fueron agredidos por sus tíos. (thekingofpop.blogspot.com)
Fueron agredidos por sus tíos. (thekingofpop.blogspot.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo un escándalo estremece a la familia del fallecido cantante luego de que sus menores hijos, Prince Michael, Paris y Blanket, pelearan físicamente con sus tíos Jermaine, Janet y Randy, quienes ingresaron abruptamente a su residencia de Los Ángeles para llevárselos y quitarles sus celulares.

Según informó , durante la pelea, Janet Jackson golpeó a Paris y le gritó: "¡Eres una perrita mimada!", pero ella le respondió inmediatamente: "Esta es nuestra casa, no la casa familiar de los Jackson. ¡Fuera!".

La gresca finalizó con la llegada de la Policía, que obligó a los hermanos del 'Rey del Pop' a salir de la propiedad y calificó el incidente como un "altercado físico menor".

Cinco de los hermanos de Michael aseguran que el testamento del cantante es falso; que su madre Katherine, de 82 años, está siendo manipulada, y que los custodios de la herencia (valorizada en US$1,000 millones) deberían renunciar.

Sin embargo, Paris sostiene que su abuela "está secuestrada" desde hace una semana por sus tíos y, por eso, ha pedido que su primo Tito Joe Jackson sea su nuevo tutor legal.

MÁS DETALLES

REFUERZAN SEGURIDAD DE LOS NIÑOSTrent, sobrino de Katherine Jackson, ordenó a los guardaespaldas que estén con los niños las 24 horas del día y que no dejen ingresar a la residencia a Jermaine, a Janet ni a Randy.

TÍOS QUIEREN DINERO PARA NO IR A LA CÁRCELEl portal Radaronline reveló que Randy y Jermaine Jackson quieren la herencia de su famoso hermano para pagar la manutención de sus hijos y evitar la cárcel.