Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sasha, hijo menor de y , es el protagonista de un video viral en . Esta vez, el pequeño aparece bailando detrás de bambalinas en los ensayos de 'El Dorado World Tour', la esperada gira de su madre con la que recorrerá 50 ciudades del mundo.

A ocho días para que la figura colombiana empiece este nuevo tour, toda su familia la acompañó a una de sus últimos ensayos. Allí su hijo Sasha demostró que lo que se hereda no se hurta.

Y es que un clip, titulado por el jugador del Barcelona como 'Ensayos', ha conseguido más de 900 mil reproducciones y más de 3.000 comentarios desde su publicación en esta plataforma social.

El engreído de la familia aparece imitando los pasos de su madre. A lo lejos, se ve a Shakira rodeada de humo y luces. Milan, el mayor, también hace presencia en las imágenes, justo debajo de la tarima.

En esta red social, 'Shak' ha expresado sus sentimientos respecto a esta gira: un camino de sudor y lágrimas tras dos postergaciones debido a problemas de salud. "Creo que nunca he estado tan feliz y con tantas ganas de volver a salir de gira", manifestó. 

TAGS RELACIONADOS