Familiares señalan que cantante no ha presentado mejoría. (USI)
Familiares señalan que cantante no ha presentado mejoría. (USI)

A tres días de cumplir dos meses en coma, el estado de salud del bolerista , ya que, hasta el momento, no ha presentado ninguna mejoría.

"Su situación es cada vez peor. No ha variado, sigue tal cual lo llevamos al hospital. Los primeros días daba indicios de querer recuperarse porque abría los ojos, pero ahora no. Se está apagando su vida", indicó su hijo Pedro Martín Otiniano en RPP Noticias.

Su familiar añadió que "es muy penoso lo que está pasando, en especial para mi madre, para mi familia", y denunció que el cantante ha sido trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara a otra área del nosocomio en la que no recibe las mismas atenciones.

"Estoy mortificado. Estuvo muy bien cuidado en esa unidad, pero el miércoles mi mamá tuvo un altercado con la doctora que ha estado a cargo de la salud de mi papá y le dijo que, como no se autorizó la traqueotomía, lo iban a pasar a otra parte porque necesitaban la cama. Mi papá está ahora en otra área, con ocho pacientes, una sola enfermera y no recibe visitas", señaló.