Módulos Temas Día

Hijo de Nicola Porcella prefiere ver los 'Power Rangers' en vez de 'Estás en todas' [VIDEO]

¡Troleado!   Conductor le preguntó qué prefería ver y el pequeño Adrianito no dudó en optar por la serie estadounidense. Video fue publicado en una de sus 'historias' de Instagram .  

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Adrianito, el hijo de Nicola Porcella , aseguró que prefiere ver los 'Power Rangers' en vez de ' Estás en todas ', el programa que conduce su padre junto a Sheyla Rojas y Choca Mandros en América Televisión .  

El clip fue compartido en las 'historias' de Instagram del 'guerrero', quien no contuvo las risas ante las palabras de su engreído. En otro momento, Adrianito hace una hilarante comparación con un cacahuate por "caca y huate". "¿Qué dices?", se le escucha decir a Porcella entre carcajadas. 

Cuando el 'guerrero' está fuera de los sets de televisión, prefiere pasar gratos momentos con su pequeño. Como ya lo ha hecho en reiteradas oportunidades, el video demuestra la complicidad y confianza que departen. 

Hace unas semanas, incluso, el capitán de Los Cobras compartió un video del baile que hizo con Adriano al ritmo del 'Scooby doo papá'. El clip registró más de 128 mil reproducciones y cientos de comentarios.

(Captura Instagram stories)

Tags Relacionados:

Nicola Porcella

Leer comentarios ( )

Ir a portada