Hijo de Cerati habló sobre la salud de su padre

“Yo lo sigo teniendo siempre presente en todo lo que hago”, aseguró Benito Cerati, hijo mayor del rockero y de su primer matrimonio con la modelo chilena Cecilia Amenábar.

Benito dijo que incursionará en el mundo de la música como su padre. (Reuters/Diario La Tercera)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Benito Cerati, el hijo mayor de Gustavo Cerati, habló sobre su relación con su padre y sobre cómo le ha afectado su actual estado de salud, en sus primeras declaraciones luego de que el cantante fuera hospitalizado y entrase en coma en mayo de 2010 tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

"Yo lo sigo teniendo siempre presente en todo lo que hago. Ya sea escuchando sus canciones o hablando con él, donde sea que esté. Lejos o cerca", dijo Benito, de 18 años, en una entrevista publicada por el diario La Tercera.

El exlíder de Soda Stereo, de 52 años, sufrió el ACV luego de un concierto en Caracas hace 20 meses y fue trasladado a una exclusiva clínica de Buenos Aires, a la cual, Benito dice asistir regularmente.

"No hay nada más para decir, sólo que intentamos adaptarnos a la situación. Y no puedo, en realidad, aportar mucho más a lo que ya se ha dicho" , afirma el joven nacido en Chile y fruto del matrimonio entre el rockero y la modelo chilena Cecilia Amenábar, quienes también tuvieron una hija llamada Lisa.

"Mi padre estuvo siempre presente en cada paso que daba en la vida y jamás me faltó ni a mí ni a mi hermana. El tiempo ausente por las giras, rápidamente lo llenaba pasando días con nosotros o con regalos y demás", aseguró Benito, quien decidió seguir los pasos de su progenitor e incursionar en el mundo de la música.

Ir a portada