Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sergio Mayer Mori, el hijo de la actriz y el no menos conocido Sergio Mayer, habló sobre los rumores de una supuesta homosexualidad ventilados por su ex pareja y madre de su hija, la actriz brasileña Natália Subtil.

“¡Ay! Está bien, que diga lo que quiera. (Lo tomo) con chiste de hecho. ¿Qué te puedo decir?”, expresó el hijo de Bárbara Mori en entrevista con el programa 'Fórmula espectacular' de México.

Pese a tomarse con tranquilidad estos rumores, el heredero de la famosa actriz uruguaya dio a conocer que se siente presionado con habladurías en la prensa de su país.

“Una persona puede ser muy segura de sí misma, pero de todas maneras aunque digan ‘no me afecta’, es demasiado y súmale los chismes que dices, esto ni siquiera es verdad y está en todos lados", señaló el joven.

En otro momento, aseguró que es un buen padre y que cumple con su manutención pese a denuncia de ex pareja. “La verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chingona mi hija, es una preciosa. Está cabrona, ya empieza a (balbucear)”, declaró.