Muerte de director y actriz enlutó el ambiente artístico mexicano.
Muerte de director y actriz enlutó el ambiente artístico mexicano.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Claudio Reyes Rubio, hijo de la actriz mexicana María Rubio, famosa por interpretar a la villana 'Catalina Creel', falleció este sábado en un trágico accidente automovilístico en . Junto al director azteca murió la actriz mexicana Maru Dueñas.

Sus inesperados y dolorosos fallecimientos han conmocionado el ambiente artístico mexicano. Ambos regresaban de grabar unas escenas para la telenovela 'Me declaro culpable' cuando el auto en el viajaban impactó contra un camión de carga y una camioneta.

Reyes Rubio era fruto del amor de la renombrada primera actriz mexicana y del actor y escritor mexicano, Luis Reyes de la Maza. Fue director, actor y escritor a lo largo de su carrera. Dirigió más de 20 telenovelas y 'Me declaro culpable' fue su última producción.

Tras la partida, Televisa Espectáculos y el Canal de las Estrellas expresaron sus condolencias. Ambas víctimas trabajaron para las televisoras. 

"Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz", publicó en Twitter el director del grupo Televisa, Emilo Azcárraga.

"Lamentamos con profunda tristeza la muerte de la actriz Maru Dueñas y del director Claudio Reyes Rubio #QEPD”, expresó el Canal de las Estrellas en la red social.

Maru Dueñas actuó en producciones como 'La rosa de Guadalupe', serie que se transmite en América Televisión.

TAGS RELACIONADOS