Las hijas de Melissa Klug pasaron un momento realmente incómodo.
Las hijas de Melissa Klug pasaron un momento realmente incómodo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Peluchín' no desaprovechó la oportunidad para dejar mal paradas a las hijas de durante una entrevista en "Amor, amor,amor".

Las muchachas fueron invitadas a propósito de su aparición en . En el diálogo, el conductor les preguntó a las tres adolescentes si sabían quién es .

Las jóvenes se llenaron de asombro. No supieron qué responder, pero alguien les compartió la respuesta. Samahara Lobatón Klug defendió a su familia respondiendo que se trataba de una terrorista recientemente liberara.

'Peluchín' insistió y cuestionó a las adolescentes si sabían por qué Maritza Garrido Lecca estuvo presa 25 años.

Melissa, Gianella y Samahara continuaron incómodas. "Solo sé que es una terrorista que acaban de liberar, lo vi en las noticias", respondió Samahara Lobatón sin perder la sonrisa.

"Así está nuestro Perú, señores", aseveró 'Peluchín', quien luego recordó a las jóvenes que Maritza Garrido Lecca fue cómplice de , "el más sanguinario terrorista de todos los tiempos en nuestro país".

"En los colegios ya no tocan esos temas", se excusó Samahara Lobaton, de 16 años. Al respecto, Gigi Mitre señaló, para calmar la evidente tensión, que la responsabilidad la tenían las instituciones educativas.

Gianella, Melissa y Samahara participarán el 28 de setiembre en la cena y desfile 'Primavera 2017', que se llevará a cabo en Rústica de Costa Verde y todo lo recaudado será para el Hogar vida donde albergan niños y madres con VIH.