Estudia música desde pequeña y está decidida a destacar en el mundo del canto.
Estudia música desde pequeña y está decidida a destacar en el mundo del canto.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Toda una sorpresa resultó Camila Fernández, hija del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien presentó su primer sencillo y demostró que talento le sobra.

La hija del 'Potrillo' canta 'Mío', tema de su autoría que fue grabado en la ciudad de Guadalajara.

Además, ha recibido numerosos comentarios por su belleza.

Camila Fernández, de 19 años de edad, escribió para sus seguidores en Instagram: "¡¡Feliz y emocionada de presentarles mi primer sencillo #Mío!! Me preparé y trabajé con todo mi amor para todos ustedes. ¡¡Espero les encante!!". ¿Qué otras sorpresas dará más adelante?.

El sencillo fue producido por Juan Luis Alaya y en la composición de la letra también participaron Dahianna Cholaquides Rossenblatt y Lourdes Eunice Herrera.

Camila ha cursado estudios de canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo en La Jolla Piano Institute (California) y en la Escuela de Música Semper Altius (Guadalajara). También ha asistido al Berklee College of Music de Boston.

A finales de 2015 firmó un contrato con la discográfica Universal Music de México.

Junto con Alejandro Fernández, Camila participó el año pasado en el disco 'We love Disney'cantando 'El ciclo sin fin' (uno de los temas de la película "El Rey León"), que también cantaron en directo en la gala de los Premios Billboard.