La hija de , , pidió a dejarla ser su hija postiza. Recordemos que la famosa actriz dio su apoyo a la única heredera de la cantante tras las mutuas acusaciones públicas que protagonizaron en medios internacionales. 

“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré porqué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

Carmen Salinas, por su parte, respondió a Frida Sofía a través de su cuenta oficial de Instagram. “Hijita hermosa te amo y aquí me tienes siempre te mandé mensaje privado”, escribió.

Frida Sofía
Frida Sofía

Los problemas entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se iniciaron porque, supuestamente, la intérprete mexicana estuvo amorosamente con el exenamorado de su hija. 

Frida Sofía también acusó a su progenitora de haberla hecho muy infeliz en su infancia tras abandonarla por su carrera como artista en medio del alcohol y las drogas. 

TE PUEDE INTERESAR: