High School Musical tendrá cuarta entrega. (Fanpop)
High School Musical tendrá cuarta entrega. (Fanpop)

La saga que logró un gran nivel de audiencia con su primera trilogía, tendrá una secuela, según fue anunciado por Disney Channel, dueños de la franquicia.

La última entrega de High School Musical fue estrenada en el 2008 y 8 años después, la saga que lanzó a la fama a los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens busca nuevos rostros para High School Musical 4.

La secuela de High School Musical estará dirigida por Jeffrey Hornaday, quien también se encargará de la coreografía de las actuaciones musicales. El guion será realizado por Dan Berendsen y Peter Barsocchini, quienes escribieron las tres primeras.

"*_High School Musical_* es una parte del ADN de Disney Channel que encarna todo aquello que representamos", precisó el presidente de Disney Channels Worldwide en un comunicado, y agregó: "como una manera de continuar con ese legado, nos complace anunciar el comienzo de algo nuevo: hemos comenzado con la búsqueda de una nueva clase de East High Wildcats para que sean las estrellas de la cuarta película de la franquicia".

Si bien aún no hay fecha para el estreno de High School Musical 4 algunos medios de Estados Unidos especulan que esta se estrenaría en el 2020.

TAGS RELACIONADOS