Hernán Vidaurre: ‘El humor nos mantiene bien’

Guillermo Rossini, Manolo Rojas, Hernán Vidaurre y Giovanna Castro celebran 25 años de Los Chistosos.

Melcochita

‘Melcochita’ criticó a Carlos Vílchez por decir que no trabajaría con Carlos Álvarez. “Eso se llama envidia”, dijo. (RenzoSalazar)

‘Melcochita’ criticó a Carlos Vílchez por decir que no trabajaría con Carlos Álvarez. “Eso se llama envidia”, dijo. (RenzoSalazar)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los cómicos Guillermo Rossini , Manolo Rojas, Hernán Vidaurre y Giovanna Castro ofrecerán un espectáculo con los temas de coyuntura para celebrar las bodas de plata del programa radial Los Chistosos.

“Es un honor trabajar con Fernando Armas y ‘Melcochita’. Estaremos el 18 de marzo (en el Parque de la Exposición) y nos juntaremos por única vez. Los temas que tocaremos son actuales, como la vacancia presidencial. Nunca se van a juntar mandatarios tan corruptos (risas)”, sostuvo Rossini.

Por su parte, Hernán Vidaurre comentó: “Ya bordeo los 50 años y creo que el humor nos mantiene bien, sino miren al señor Rossini, quien con 85 años está más parado que nunca”. También dijo que no tiene problemas de trabajar con su ex pareja, Giovanna Castro. “Somos compañeros de trabajo y el cariño siempre existe”, agregó. Manolo Rojas, en tanto, espera que haya nuevos valores de la imitación y contó que su hijo Manuel le sigue los pasos.

Además, continúa en el rodaje de la película El manual del pisado y en la telenovela Ojitos hechiceros.

Leer comentarios ( )

Ir a portada