Henry Cavill reapareció como Superman. (Instagram)
Henry Cavill reapareció como Superman. (Instagram)

A través de sus redes sociales, el actor británico , publicó una imagen tomándose un café tranquilamente en casa. Pero, eso no es todo. Estaba portando el famoso traje del famoso Hombre de Acero, .

El superhombre de está de vuelta, y así lo anunció en su cuenta de :

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 10:56 PDT

"Hola a todos. He estado haciendo algunas reflexiones porque este mes es el 79 aniversario de Superman, y creí que era el momento de contarles este pequeño dato: En enero de 1933, Jerry Siegel escribió una historia corta titulada: 'El reinado de Superman', que fue ilustrado por su amigo Joe Shuster y fue auto-publicada en una revista de ciencia ficción. Contaba la historia de un hombre calvo con poderes de telekinesis", comentó el actor en la primera parte de su publicación

"Tratando de crear un personaje que pudiera venderle a los sindicatos de periodicos, Siegel repensó a Superman como un héroe poderoso, enviado a nuestro mundo de una sociedad más avanzada. Él y Shuster transformaron la idea en una tira cómica, que trataron de vender sin éxito", añadió.

" National Publications se encontraba buscando un hit para acompañar su éxito con Detective Comics, y no tuvieron tiempo de solicitar nuevo material. Debido al ajustado plazo, el editor Jim Sullivan se vio obligado a añadir elementos de fuera del inventario, y las páginas de almacenamiento. Sullivan le pidió ayuda a Sheldon Mayer, su ex compañero de trabajo. Mayer encontró la rechazada tira cómica de 'Superman', y les dijo a Siegel y Shuster que si podían convertir la historia a un largo de 13 páginas, la compraría", explicó finalmente.

La publicación del actor contando esta historia del recuerdo rápidamente se volvió viral, y cuenta ya con más de 300 mil me gusta en esta red social.

Te puede interesar

'Piratas del Caribe: El regreso de Salazar': Los piratas volvieron a causar revuelo y salvar el día — Diario Perú21 (@peru21noticias)