Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es la celebración en la que los famosos sacan a relucir su creatividad y sentido del humor. Muchos aprovecha e interpretan a otras celebridades o personajes de la ciencia ficción.

Como cada Halloween, la modelo alemana aprovecha para dar una lección a todos los famosos de cómo es que uno se tiene que disfrazar.

Heidi Klum aún no revela su atuendo para este año, pero durante el programa de Ellen DeGeneres se vistió de la bailarina Maddie Ziegler mientras que la conductora del show interpretó a la cantante Sia.

La joven actriz Ariel Winter se disfrazó de Emma Stone en la película 'Easy A' estrenada en 2010. La más joven de las Kardashian Jenner, Kylie, revivió a en el videoclip de su canción 'Dirrty'.

La 'top model' de la década de 1990, Cindy Crawford, decidió ir a una fiesta de disfraces como una verdadera chica punk. La veterana actriz Bette Midler se transformó de su mítico personaje de 'Hokus Pokus'.

La cantante Beyoncé se disfrazó junto a miembros de su familia como el grupo de hip hop Salt-N-Pepa.

ha sido una de las cantantes que más ha llamado la atención en este Halloween porque asistió a una fiesta vestida como la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. Orlando Bloom se disfrazó de (¡vaya sorpresa!) Bill Clinton.

La comediante Amy Schumer y su pareja, Ben Hanisch, fueron uno de los tantos que se inspiraron en la serie 'Stranger Things' de Netflix para salir a asustar o arrancar una sonrisa en las calles y en las redes sociales.