Las figuras televisivas, con años de experiencia y miles de seguidores, están recibiendo duras críticas. (Foto: Instagram de Melissa Loza)
Las figuras televisivas, con años de experiencia y miles de seguidores, están recibiendo duras críticas. (Foto: Instagram de Melissa Loza)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La temporada de verano de 'Esto Es Guerra' inició con comentarios agresivos en redes sociales contra tres de sus concursantes: , Paloma Fiuza y Brenda Carvalho.

Las figuras televisivas, con años de experiencia y miles de seguidores, están recibiendo duras críticas por… su edad y son llamadas las 'abuelitas de los realitys'.

La mayoría de comentarios argumentan que Melissa Loza (33), Paloma Fiuza (33) y Brenda Carvalho (30) son muy mayores para continuar participando de programas juveniles y les sugieren dar un paso al costado.

La situación se ha salido de control y las modelos son víctimas de cyber bullying, al punto de ser hostigadas con insultos en cada publicación nueva que hacen en sus cuentas de Instagram o Facebook.

Pese a los duros calificativos, la mayoría dirigidos a Melissa Loza, las 'guerreras' cuentan con el respaldo de sus seguidores, quienes las defienden y las animan a continuar compitiendo en televisión.

ORGULLOSAS Y REGIAS

Tras la ola de comentarios negativos, Melissa Loza y Paloma Fiuza fueron consultadas al respecto y dijeron sentirse cómodas con sus edades.

"¿Cómo haríamos? A palabras necias, oídos sordos. No hay edad en la que termine un deportista. Lo que tenemos es trayectoria y buena vibra", declaró 'La Diosa' para América TV.

Paloma aseguró con el carisma que la caracteriza que está orgullosa de su edad y restó importancia a los comentarios negativos.

"Tenemos harto tiempo en televisión. La gente está acostumbrada a vernos. Que digan lo que quieran. Estamos regias. Estoy contenta con mi edad. Trabajé un montón. La competencia a mí me encanta", dijo.

¿Hay límite de edad para ser una 'chica reality'?

TAGS RELACIONADOS