Módulos Temas Día

Harvey Weinstein recibió dos cachetadas en un restaurante [VIDEO]

El agresor le dio dos golpes al productor tras recriminarle por las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Harvey Weinstein

El productor recibió dos bofetadas de un desconocido. (Créditos: AFP)

El productor recibió dos bofetadas de un desconocido. (Créditos: AFP)

AFP

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El productor Harvey Weinstein , quien arrastra decenas de denuncias por agresión sexual, fue agredido por un sujeto en Scottsdale, Arizona, según publicó el portal TMZ.

De acuerdo al video publicado por el citado medio, el productor se encontraba en un restaurante cuando una persona se le acercó a solicitarle una foto porque “le encantaban sus películas”, pero el magnate se negó y generó el malestar del admirador quien se retiró sin más que decir.

Minutos después el mismo regresó y le dijo “eres una mierda por todo lo que le hiciste a esas mujeres”, para luego darle dos cachetadas con la parte externa de la mano. Cabe señalar que una persona que grabó los hechos se ofreció a llamar a la Policía, pero Weinstein prefirió no hacerlo.

Hay que recordar que tras los escándalos de abusos sexuales que han sacudido a Hollywood estos últimos meses, Weinstein decidió mudarse a Scottsdale. Desde entonces decenas de mujeres han alzado la voz contra él para contar los abusos que sufrieron a manos del estadounidense.

Tags Relacionados:

Hollywood

Harvey Weinstein

Leer comentarios ( )