El misterio de la capa de invisibilidad fue revelado. (Difusión)
El misterio de la capa de invisibilidad fue revelado. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La escritora , creadora de la saga de , cada cierto tiempo alimenta el deseo de los fanáticos de saber más cosas sobre este mundo mágico.

Esta vez, la autora británica escribió un ensayo en el que profundiza sobre la historia de la familia de Harry Potter.

En el escrito, J.K. Rowling cuenta los linajes de esta familia de magos y revela cómo es que la familia de Harry Potter cuenta con una capa de invisibilidad.

Los ancestros de Harry Potter se remontan al siglo XII con el mago Linfred de Stinchcombe, quien tenía el apodo de The Potterer (así se les llamaba a quienes trabajaban con calderos mágicos). Su sobrenombre dio origen al apellido Potter.

La capa de invisibilidad fue de la familia Peverell y una de sus herederas fue una joven llamada Ignotus, ella se casó con Hardwin Potter. Años después fue heredada por Harry Potter como una reliquia familiar.

La autora al publicar esta nueva historia informó que el portal será rediseñado para facilitar la navegación y tener más contenidos para los fanáticos.

J.K. Rowling sí sabe como mantener viva a su comunidad. Cada cierto tiempo responde preguntas a través de su cuenta de Twitter para revelar algunos misterios y detalles del mundo mágico.

TAGS RELACIONADOS