La autora de la saga de ”, J.K. Rowling anunció que estrenará cuatro nuevos libros, lo cual ha emocionado a sus fanáticos.

Las nuevas publicaciones de J.K. Rowling serán cortas y en formato electrónico; asimismo, estarán basadas en las lecciones que Harry Potter y sus compañeros aprendieron en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Los títulos de los nuevos libros son: “Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras”, “Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y herbología”, “Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía” y “Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas”.

Los dos primeros textos mencionados estarán disponibles desde el 27 de junio a través de Pottermore y por pre-pedido en Amazon, Apple y Kobo; asimismo, los libros restantes se publicarán posteriormente a la fecha.

Cabe señalar que los escritos de J.K. Rowling estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán y hasta el momento se desconoce si podrán ser adquiridos en formato físico.

TAGS RELACIONADOS