(Warner Bros.)
(Warner Bros.)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Sacó la cara por él! defendió a Johnny Depp de los fans de . La escritora de la saga del mago no dudó en defender al actor que interpreta a 'Gellert Grindelwald' en 'Animales Fantásticos'.

Algunos 'potterheads' no están contentos con la decisión de que Depp continúe en el rol que interpretó en la primera precuela y Rowling decidió mandar un comunicado respaldando al actor.

“Cuando Johnny Depp fue seleccionado para ser Gellert Grindelwald, pensé que sería maravilloso en el rol. Sin embargo, al momento de filmar su aparición en la primera película, las historias que aparecieron en la prensa me preocuparon a mí y a las personas envueltas en la franquicia”.

“Los fans de Harry Potter tenían preguntas y dudas sobre nuestra decisión de que Johnny Depp continúe en el rol. Como dijo David Yates, director de varias de las películas de Harry Potter, naturalmente consideramos la posibilidad de elegir a un nuevo actor. Entiendo por qué algunos han estado confundidos y enojados sobre por qué no pasó eso”.

“El gran y mutuo apoyo de la comunidad que ha crecido alrededor de Harry Potter es una de las alegrías más grandes de mi vida. Personalmente, la inhabilidad de poder hablar con los fans sobre este hecho ha sido difícil, frustrante y en momentos, doloroso”.

“Sin embargo, los acuerdos a los que se han llegado para proteger la privacidad de dos personas, que han expresado su decisión con continuar con sus vidas, debe ser respetado”.

"Basado en nuestro entendimiento de la situación, los realizadores y yo no solo estamos contentos con quedarnos con nuestra decisión, sino también estamos felices de tener a Johnny interpretando un personaje importante en las películas”.

“He amado los dos guiones y no puedo esperar a que los fans vean Los Crímenes de Grindelwald. Acepto que habrán algunos que no estén satisfechos con nuestra decisión de actor en un rol protagónico. Sin embargo, dentro del mundo ficcional y fuera de él, todos tenemos que aceptar hacer lo que nos parece lo correcto”.

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', película en cuestión, será estrenada el 16 de noviembre del 2018. No solo Johnny Depp volverá a encarnar al rol de la anterior película, sino también Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler.