Harry Potter: Autora se disculpa por matar a 'Snape' (Warner Bros)
Harry Potter: Autora se disculpa por matar a 'Snape' (Warner Bros)

La escritora británica se disculpó por uno de los momentos más impactantes en la historia de . Mediante su cuenta oficial de twitter, la autora de la saga hizo un mea culpa por haber matado a 'Severus Snape', personaje interpretando por el fallecido actor .

"Esta bien, aquí está. Por favor, no iniciar guerras de fuego por esto, pero este año me gustaría pedir disculpas por haber matado (susurra)… a Snape", escribió la autora en su cuenta de twitter.

OK, here it is. Please don't start flame wars over it, but this year I'd like to apologise for killing (whispers)… Snape. runs for cover— J.K. Rowling (@jk_rowling)

En la historia, 'Snape' era el profesor de pociones de 'Hogwarts' que siempre le hacía la vida imposible a Harry Potter. Sin embargo, es en el último libro donde se revela que en realidad este lo estaba protegiendo de su enemigo, 'Lord Voldemort'.

Desde el 2016, J.K. Rowling prometió disculparse por haber matado a muchos personajes en la batalla del 2 de mayo, conocida como la batalla de 'Hogwarts', y hasta ahora, además de con 'Snape', lo hecho con 'Fred Weasley' y 'Remus Lupin'.

Te puede interesar

Acusan a Johnny Depp de gastar miles de dólares para no memorizar sus guiones — Diario Perú21 (@peru21noticias)