Hanson, creadores del tema 'MMMBop', celebrará sus 25 años con gira que incluye al Perú. (Créditos: USI)
Hanson, creadores del tema 'MMMBop', celebrará sus 25 años con gira que incluye al Perú. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hanson, el trío de hermanos que alcanzó la fama gracias al tema 'MMMBop', llega por primera vez a Perú para una íntimo concierto el 18 de agosto en Barranco Arena.

Middle Of Everywhere 25th Aniversary Tour, es el nombre de la gira donde la agrupación visitará países como Brasil, Argentina y Perú para celebrar sus 25 años de existencia, en los que vendieron más de 16 millones de álbumes hasta la fecha.

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson formaron su banda de estilo indie rock y pop en los años noventa cuando tenían 11, 9 y 6 años de edad, respectivamente. Desde entonces, adquirieron cientos de seguidores con sus temas influenciados en Los Beatles, Elvis Presley, Little Richard, Chuck Berry y Aretha Franklin y Otis Redding.

Cabe señalar que sí bien 'MMMBop' es el single que marcó con éxito a la banda de los jóvenes hermanos, otros de los grandes temas fueron: 'I will come to you', 'Where's the love', 'If only', 'Get the girl back', entre otras canciones.

Desde el viernes 2 de junio, las entradas para el concierto de Hanson estarán disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Asimismo, el público podrá aprovechar exclusivos descuentos con tarjetas Interbank.

Te puede interesar

: Estas son las series y películas que se despiden en junio — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS