El día que Emma Watson se encontró con un pequeño 'Harry Potter' caminando en Nueva York. (9gag.com)
El día que Emma Watson se encontró con un pequeño 'Harry Potter' caminando en Nueva York. (9gag.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Era el año de 2012 cuando la actriz británica recorría y se encontró con niño disfrazado de 'Harry Potter', personaje cuya saga cinematográfica la hizo famosa por su caracterización de 'Hermione Granger', una hija de muggles que fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ya pasaron 3 años desde que esta fotografía de Emma Watson junto al pequeño 'Harry Potter' fue tomada, divulgada en el blog de una amiga de la actriz —cuya dirección web ya no existe— y convertida en un breve fenómeno de Internet por aquel entonces, pero 'ha vuelto a cobrar vida'.

Tal vez es por la cercanía de Halloween que esta fotografía de Emma Watson con el pequeño 'Harry Potter' es nuevamente viral y compartida por miles de usuarios en Facebook, pero ahora con el sello del portal .

Aunque lo más curioso —o entrañable— de la fotografía es el diálogo que tuvo Emma Watson con el niño. Ella le preguntó: "Disculpe, ¿en verdad es usted Harry Potter?" y el pequeño emocionado le respondió: "Sí".

Emma Watson lo abrazó y le dijo: "¡Eso está muy bien, porque soy 'Hermione Granger' y somos mejores amigos!".

Una de las páginas en Facebook que compartió la imagen de Emma Watson con el pequeño fan de 'Harry Potter' fue Movies Now/Watch Hollywood in HD tiene más de medio millón de 'me gusta' y fue compartida más de 91 mil veces. Otros perfiles también la están difundiendo.

<