Estos son algunos muñecos más terroríficos de Hollywood.
Estos son algunos muñecos más terroríficos de Hollywood.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Annabelle es la estrella más reciente del cine de terror dedicado a muñecos, marionetas o títeres endemoniados que hacen de las suyas en el mundo de los humanos.

Aquí te presentamos nueve GIFS con aquellos considerados los más terroríficos de la pantalla grande y que han provocado más de una pesadilla.

1. 'Annabelle': Un hombre le regala esta muñeca a su esposa que está embarazada. De pronto, eventos extraños comienzan a ocurrir en el hogar de la pareja.

2. 'Chucky': Este muñeco de aspecto inocente está poseído por el alma de un asesino en serie que pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano.

3. 'Tiffany': La espeluznante novia de Chucky, el muñeco asesino, lo ayuda a resucitar para realizar toda clase de maldades e intentar recuperar su forma humana.

4. 'Billy' : Este siniestro títere es utilizado por Jigsaw para cometer sus crímenes. A través de él comunica a sus víctimas las pistas que deben descubrir.

5. 'El payaso' : Este muñeco cobra vida para aterrorizar a los nuevos inquilinos de una casa donde suceden hechos paranormales.

6. El muñeco de Mary Shaw : Una ventrílocua pidió ser enterrada junto a 101 muñecos, pero uno de ellos, vuelve de la tumba para realizar el mal.

7. 'Dolly Dearest' : Un espíritu maligno escapa de un templo donde fue encerrado por siglos y, al entrar en una fábrica de muñecas, posee a una de ellas.

8. 'El mono asesino' : Un niño recibe como regalo a este mono de juguete, pero lo que nadie sabe, es que el muñeco alberga una maldición.

9. 'Slappy' : Una niña y su hermano encuentran a un muñeco ventrílocuo que es muy divertido, pero pronto este se vuelve maligno.