Los novios se conocieron en el 2010, durante el rodaje de la película \'Dark Tide\'. (Internet)
Los novios se conocieron en el 2010, durante el rodaje de la película \'Dark Tide\'. (Internet)

Tras más de un año de relación, la pareja de artistas formada por la estadounidense y el francés decidió formalizar su compromiso, según informó .

El actor le propuso matrimonio a la ganadora de un Oscar por Monster's Ball (2001) durante las vacaciones. Un representante de la joyería Gurhan dijo a la publicación que Martínez le regaló a su novia un anillo de compromiso con diamantes y esmeraldas.

Berry, de 45 años, conoció a Martínez, de 46, durante el rodaje del filme Dark Tide, en 2010. La pareja fue vista en público la última vez el pasado fin de semana, durante una velada en la que disfrutaron del espectáculo "Iris", del Circo del Sol, en el Teatro Kodak de Hollywood.

Para ella será su tercer matrimonio, después de estar casada con el jugador de baloncesto David Justice, en 1992, y con el cantante Eric Benet, en 2001. En 2010, terminó una relación con el modelo Gabriel Aubry, con quien tiene una hija de tres años, Nahla.

Martinez mantuvo durante años una relación con la cantante australiana Kylie Minogue y también estuvo relacionado con las actrices españolas Elsa Pataky y Goya Toledo.