Roger del Águila podría reemplazar a Raúl Romero en la conducción de 'Habacilar'. (Foto: Instagram).
Roger del Águila podría reemplazar a Raúl Romero en la conducción de 'Habacilar'. (Foto: Instagram).

Falta muy poco para el estreno de la nueva versión de ‘’, el programa concurso que marcó a toda una generación en el país; sin embargo, aún no se ha confirmado quién estará al frente de la conducción, pero se ha encargado de despertar rumores durante esta semana.

El recordado coanimador de Raúl Romero compartió hace unos días un video que lo confirmaba a él como conductor oficial del programa de entretenimiento de América Televisión, pero muchos indicarían que se trataría de una broma más del creador del ‘baile del chivito’.

MIRA: “Habacilar”: ¿Recuerdas a las guapas modelos de Raúl Romero?: así lucen en la actualidad

“Confirmado. Roger del Águila será el nuevo conductor de ‘Habacilar’ 2022, le acompañarán las ex modelos Thalía Estabridis y Traicy Freundt”, reza la publicación reposteada por el artista en su cuenta oficial de Instagram.

@faranducha Roger Del Águila será el nuevo conductor de Habacilar 2022, le acompañarán las ex modelos Thalía Estabridis y Trayci Freundt #Habacilar #EEG ♬ Los Patos y las Patas - Nosequien y los Nosecuantos

Sin duda, esta historia provocó la alegría de los seguidores de ‘Habacilar’, pero los productores del programa no confirman esta infromación.

Tras la publicación de Roger, su colega y amiga Maju Mantilla aseguró que el exanimador sería el nuevo conductor de ‘Habacilar’, en reemplazo de Raúl Romero.

“Yo quiero que regrese, mi amigo y mi excompañero Roger del Águila, quiero que sea él. Estoy segura porque tengo pruebas, sé que próximamente estará acá en Pachacamac para este programa”, señaló Mantilla durante la transmisión del ‘En Boca de Todos’.

Quienes sí han confirmado su presencia en el programa fueron las recodadas modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis.

MIRA: ‘Habacilar’: ¿Tracy Freundt y Thalía Estabridis estarán a cargo de la conducción del programa?

“(Estoy) feliz, emocionada. Estar grabando promociones para el programa es un sueño. Encontrarme con el equipo de producción, también”, señaló Estabridis durante las grabaciones de la presentación del programa.

“Vamos a divertirnos y recordar esa época bonita”, aseguró.

Recordemos que Roger del Águila ha estado alejado por varios años de la televisión. Actualmente es un médium sanador, dedicado a curar el espíritu de la gente. Según él, tiene contacto con seres de otra dimensión.

VIDEO RECOMENDADO

“Habacilar”: Mejores años y personajes del programa

"Habacilar": Mejores años y personajes del programa
“Queridos académicos”, esta frase marcó uno de los programas más sintonizados de la TV peruana, “Habacilar”, conducido por Raul Romero desde el 2003 hasta el 2011, el reality de concursos dejó los mejores recuerdos en la juventud de aquellos años. Recuerda en este video sus personajes mas queridos y mejores momentos.