Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 26/01]Tras su reencuentro en el reality , Guty Carrera y Melissa Loza aclararon que no tienen ningún inconveniente con volver a trabajar juntos.

"Estoy en otra etapa de mi vida y no me incomoda que él (Guty) esté acá. Vengo en son de paz. Vincularnos ya es trillado", dijo Melissa. Por su parte, Guty aseguró que no tiene intenciones de desenterrar el pasado.

"No existe ningún problema, creo que hablar más del tema es desenterrarlo y para eso mejor nos vamos al cementerio… No hay nada que pueda sentir (por Melissa) más que respeto", agregó Guty, quien también exigió respeto para su actual pareja, Alejandra Baigorria.

¡Guty saluda a todos sus compañeros! — Esto es Guerra (@estoesguerra_tv)

JALES Y RETORNOSEn tanto, Angie Arizaga, Michelle Soifer, Patricio Parodi, 'Cachaza', Gino Assereto y Hugo García regresaron al reality, mientras que la ex Miss Perú Alexandra Liao fue presentada como nuevo jale.

"Muchas veces se te presentan oportunidades, pero es difícil salir de tu casa", dijo Assereto, quien fue voceado para incorporarse a Latina, donde labora su novia, Jazmín Pinedo.

[NOTA ORIGINAL], el popular 'Potro', fue presentado esta noche como el nuevo integrante de la temporada de verano de , luego de 2 años de haberse retirado del reality tras el escándalo de una supuesta infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa.

Desde el inicio del programa, Mathías Brivio y María Pía Copello le advirtieron a Melissa Loza, la primera 'guerrera' en ser presentada, que tenían una sorpresa para ella, quien se mostró tranquila ante la posibilidad de que Guty Carrera regrese pues aseguró que "lo pasado, pisado está".

Luego de que se descubriera su identidad, Guty Carrera, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Alejandra Baigorria, se mostró bastante emocionado de regresar a Esto es guerra.

Otros 'guerreros' que fueron presentados esta noche son Brenda Carvhallo, Facundo González, Julieta Rodríguez — ex pareja de Miguel Arce, que también participó en Bienvenida la Tarde —, y Thiago Cunha, ex integrante de la agrupación Exporto Brasil.