Guty Carrera recibió cachetada de folclórica por "infiel". (Latina)
Guty Carrera recibió cachetada de folclórica por "infiel". (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No la pasó nada bien. El modelo fue invitado el último fin de semana a animar el concierto de aniversario de la cantante vernacular Yarita Lizeth que se festejó en el Coliseo Internacional de Puno, sin embargo el 'Potro' no esperó que la folclórica le propinara una cachetada tras tildarlo de "infiel" y "mentiroso".

Pese a que Guty Carrera fue recibido con cariño en el escenario, minutos después, la folclórica Yarita Lizeth le recordó las acusaciones de infidelidad que recibió por sus exparejas, mientras que el público la respaldaba.

"Lamentablemente hay hombres como tú que hacen sufrir a las mujeres. Dime, ¿tú eres fiel o infiel?", preguntó la folclórica, a lo que Guty Carrera se dirigió al público en cuatro direcciones para repetir "no soy infiel", en clara alusión a lo que dijo frente a Melisa Loza en Esto es guerra.

"Nadie te cree porque tú eres un mentiroso, cobarde ¿sí o no? (preguntó al público). Lo que pasa es que nosotras vemos televisión y decimos lo que vemos, nada más. Así son todos los varones", dijo Yarita Lizeth y le propinó una cachetada.

Por otro lado, Alejandra Baigorria afirmó en el programa Espectáculos que sintió vergüenza por Guty Carrera tras dejarse "humillar".

"A mí me da vergüenza tener que ir a trabajar a un lugar donde te van a humillar de esa manera porque eso ha sido una humillación, aunque también le han dicho sus verdades. Pero que el acepte que le metan una cachetada es denigrante", dijo alejandra Baigorria.

TAGS RELACIONADOS