Todo hace indicar que el potro está domado. Brenda Zambrano, del popular reality de MTV 'Acapulco Shore', confirmaron su relación tras un romántico viaje a una paradisíaca isla mexicana. 

Por intermedio de sus cuentas de Instagram, ambos compartieron fotos e historias de su estancia en la isla Holbox. En una de sus publicaciones, Zambrano le dedica un cariñoso mensaje al modelo peruano a quien llama "baby" (bebé). 

"Ahí, donde no tengas que fingir, donde puedas reírte por horas y seas tú quédate. Love you baby", escribe la mexicana, quien acompaña su texto con una foto de los dos abrazados. 

Durante meses, el intercambio de mensajes en Instagram y otras muestras de cariño hicieron notorio que entre ambos había más que una amistad, pero nada era oficial.

No obstante, ahora parece que han decidido dar un paso más en su relación tras mostrarse de manera más pública como pareja.

En su última publicación en Instagram, Guty Carrera la llena de elogios a Zambrano y ella le responde más enamorada que nunca.

"Mamasita (acompañado del emoji de corazón)", comenta el modelo peruano. Ante esto, la chica reality le responde enérgicamente: "Mi papacito".  

Brenda Zambrano
Brenda Zambrano