A Guty le cobrarán una penalidad por renunciar de forma intempestiva. (USI)
A Guty le cobrarán una penalidad por renunciar de forma intempestiva. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no soportó el escándalo tras ser con la modelo Milett Figueroa y decidió emigrar a EE.UU. Sin embargo, en el reality Esto es guerra no están dispuestos a perdonarlo más y anuncian que harán respetar el contrato laboral del modelo y le cobrarán una penalidad por renunciar de forma intempestiva.

"Voy a hacer que pague todas las cláusulas penales y civiles que hay en el contrato porque él había firmado hasta el 31 de diciembre. Hay una penalidad por retiro intempestivo", afirmó la productora Mariana Ramírez del Villar, quien desmintió la versión del 'guerrero', que aseguró que la producción del reality preparó un guion para que él reapareciera en el programa, se disculpe y le pida la mano a Melissa Loza. "Él nos pidió salir para aclarar las cosas. No le hemos dado un guion a nadie. ¡Guty miente!".

Mientras tanto, el programa Al aire emitió ayer un audio donde el modelo admite la infidelidad: "Sí, estuve con ella (Milett). La busqué una noche y pasó".

Por otro lado, la modelo dio vuelta a la página y ahora está actuando en la nueva película nacional Al filo de la ley, producida y protagonizada por Renato Rossini. "Sigo trabajando en mi carrera como actriz. Mi personaje es importante en la película y muy profesional", dijo la modelo.