Guty Carrera se aleja de realitys. (USI)
Guty Carrera se aleja de realitys. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El modelo reveló que tendrá que alejarse de los realitys de competencia lo que resta del año, ya que tendrá que hacer varios meses de rehabilitación tras haber sido sometido a una delicada operación hace unos días por la lesión que sufrió en su hombro en .

"Para yo estar al 100% debo pasar dos etapas la primera dura 8 semanas, en donde empiezo a recuperar el movimiento y luego cuatro semanas más para fortalecer el músculo", contó en América espectáculos.

"Considero que no estaré en condiciones para entrar a un reality de competencia, yo no sé qué pueda pasar en este año quizás en alguna última temporada pueda estar, pero mi deseo es poder estar como antes, esa es mi prioridad volver a hacer ejercicios y si Dios quiere y la producción (de 'Esto es guerra') también, pues pueda estar", agregó.

Guty Carrera detalló que su lesión fue más grave de lo que pensaba y dejó pasar mucho tiempo antes de darse cuenta.

"Estoy delicado, estoy tratando de salir, tengo compromisos que cumplir hay un contrato de por medio. Estoy al 30% de lo que normalmente soy, fue más grave de lo que se pensaba muchos creían que solo con hielo pasaba pero cuando me vieron los médicos dijeron que era operación de todas maneras", agregó Guty Carrera.