/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Gustavo Salcedo reafirma su versión: ‘Pueden revisar el registro del hotel y no encontraran nada’

Imagen
Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla utiliza sus redes sociales para pronunciarse tras supuesta infidelidad.
Fecha Actualización
El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, utilizó sus redes sociales para expresar su posición tras su reciente ‘ampay’ con Mariana de la Vega, con quien se le vio salir de un conocido hotel el pasado 18 de julio.
El deportista se mantiene firme y asegura que no tiene ninguna relación fuera de su matrimonio con la mujer, con quien dice que solo comparte su pasión por el deporte.
Imagen
“La recojo a las 9 am y la dejo en su casa a las 12 pm. Se puede fácilmente revisar el registro de alojamiento al hotel y no encontrarán Absolutamente NADA”, escribió la pareja de exmiss Mundo.
“Por todas las instalaciones hay cámaras de seguridad que pueden evidenciar que se ha creado una historia armada sin sustento, que afecta mi imagen y las de más personas. No haré más declaraciones al respecto ya que considero que no hay absolutamente nada que aclarar. Finalmente, ratificar que lo relacionado a mi familia, no será motivo de exposición pública, gracias”, se puede leer a través de una de sus historias de cuenta oficial Instagram.
Imagen

MARIANA ROMPE SU SILENCIO

A través de su cuenta privada de Instagram, Mariana de la Vega, la mujer con quien se vincula al esposo de Maju Mantilla, se ha mostrado como deportista en las redes sociales, compartió un enigmático mensaje a través de una historia.
“El mediocre no tiene voz, es un eco. El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos”, dice el primer párrafo de la cita.

Como se recuerda, las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a Gustavo Salcedo ingresando a un exclusivo hotel de San Isidro con una joven identificada como Mariana de la Vega.

VIDEO RECOMENDADO: