Gustavo Cerati: Su hijo se mostró en contra del libro sobre el cantante

“La biografía de GC tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia”, publicó Benito Cerati a través de Facebook.

Benito, hijo de Gustavo Cerati, informó sobre imprecisiones del libro biográfico. (AP)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gustavo Cerati sigue generando noticia incluso después de haber fallecido, y es que el periodista Juan Morris acaba de publicar una supuesta biografía del ex líder de Soda Stereo, en donde narra la vida de Cerati y sus supuestos últimos momentos cuando se encontraba internado en estado de coma.

Las reacciones no se han hecho esperar y Benito Cerati, hijo de Gustavo, aseguró vía Facebook que dicha biografía no ha sido autorizada por la familia y tiene cosas que no son ciertas.

[Gustavo Cerati: Google lo recuerda con 'doodle' por su cumpleaños]

"Queremos informarles que tengan cuidado. La biografía de GC que anda dando vueltas carece de veracidad. Tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia. Además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia", mencionó Gustavo.

Por su parte, Juan Morris anunció que el libro trata los aspectos de la vida de Gustavo Cerati en general, desde su infancia hasta como se convirtió en un ícono de la música en español. "El libro cuenta cómo un chico normal, un pibe de barrio que un día armó su banda, se convirtió en una estrella de rock", dijo en una conferencia de prensa.

['Cerati Infinito': Hoy salió a la venta el disco póstumo del músico argentino]

Asimismo, Juan Morris recalcó que los últimos años de Cerati también son tocados por su libro y afirmó que, contrariamente a lo que dice el hijo del cantante, sí mantuvo contacto con la familia. "Hablé con médicos que lo atendieron, con la familia y con sus amigos para saber cómo estaba él, cómo era la percepción de su entorno", finalizó.

Actualmente, la publicación que Gustavo Cerati realizó por Facebook, no se encuentra disponible y es posible que lo haya eliminado. Sin embargo, el comunicado también lo compartió a través de su cuenta personal de Twitter.

Buenos días amigos! Queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de GC que anda dando vueltas carece de… http://t.co/cRVgGBg8L0— Zero Kill (@_Zerokill) agosto 9, 2015

Tags Relacionados:

Soda Stereo

Gustavo Cerati

Ir a portada