Verónika Mendoza: El actor Gustavo Bueno expresó su respaldo a la candidata presidencial. (USI)
Verónika Mendoza: El actor Gustavo Bueno expresó su respaldo a la candidata presidencial. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor peruano Gustavo Bueno, quien le da vida al personaje de 'Don Gilberto' en la serie Al Fondo hay Sitio, expresó su respaldo a la candidata presidencial por el Frente Amplio , y la calificó de ser "la mejor candidata que hayamos tenido en mucho tiempo".

A través de un video publicado en la cuenta de redes sociales de Verónika Mendoza, el experimentado actor Gustavo Bueno destacó la claridad de ideas y poder de argumentación que tiene la candidata por el Frente Amplio.

"Creo que Verónika de alguna manera ha sido como un bálsamo porque es una persona culta, es inteligente, tiene el don de la palabra, tiene carisma, es una mujer con fortalezas y eso también es importante", explica el artista en el video que cuenta con más de 91 mil reproducciones en Facebook.

Además, 'Don Gilberto' afirmó que la exposición permanente del programa de Verónika Mendoza la convierte en una buena candidata y resaltó su fuerza para no escabullir a los problemas, sino enfrentarlos.

"Verónika representa una nueva manera crítica, pero coloquial, amable y tolerante de enfrentar la discusión política. Esas características personales ya significan un cambio", dijo Gustavo Bueno en otro video difundido por redes sociales.

Comparto con ustedes la tercera parte de la entrevista donde el actor Gustavo Bueno expresa su simpatía por nuestra propuesta. ¡Gracias Gustavo! Cada día somos más #valientes buscando construir un nuevo Perú #LaEsperanzaAvanza

Posted by on miércoles, 23 de marzo de 2016