Guns N' Roses: Estos son los precios de las entradas para su concierto en Lima. (Getty Images)
Guns N' Roses: Estos son los precios de las entradas para su concierto en Lima. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Por fin! Se dieron a conocer los precios de las entradas para el concierto de la emblemática banda que tocarán en Lima el próximo jueves 27 de octubre.

Guns N' Roses tocará en el Estadio Monumental y Lima será la ciudad en la que arrancará el tramo sudamericano de la gira, donde también estará en Chile, Argentina, Colombia y Brasil.

La mítica banda Guns N' Roses llegará con su formación más conocida: Slash en guitarra, Duff McKagan en el bajo y Axl Rose en la voz.

Estos son los precios por los que podrás adquirir una entrada para el concierto de Guns N' Roses:

ZONAPRECIO NORMALCON 15% DESCUENTO(Hasta agotar el 30% de lacapacidad de las zonas)
Occidente VIP,(numerado)S/ 1232S/ 1064
Campo AS/ 847S/ 731.50
Occidente A (Numerado)S/ 495S/ 427.50
Occidente BS/ 330S/ 286.50
Oriente AS/ 429S/ 370.50
Oriente BS/ 330S/ 286.50
Campo BS/ 350S/ 305
Tribuna ApdaycS/ 171.50S/ 149

[NOTA ORIGINAL]Gran expectativa se ha generado en nuestro país luego de que se confirmara que la emblemática banda Guns N' Roses, con su formación más famosa (Slash en guitarra, Duff McKagan en el bajo y Axl Rose en la voz), llegará a Lima para ofrecer un concierto.

El único dato que falta conocer sobre este evento son la fecha del inicio de venta de entradas y los precios de los boletos. Si bien la empresa a cargo del concierto de Guns N' Roses en Lima dijo que dicha información se revelaría este lunes, eso no ocurrió.

"¡La espera terminó! Este lunes anunciamos precios y día que inicia la venta de entradas para el concierto de los Guns N' Roses", anunció en Facebook One Entertainment, pero al cierre de esta nota (8:15 p.m.) no han sido divulgados los precios.

Not In This Lifetime World Tour es el nombre de la gira que traerá a los Guns N' Roses al Perú y que incluirá también visitas a Argentina, Brasil,Chile y Colombia. El concierto se realizará el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental y Lima será la ciudad en la que arrancará el tramo sudamericano de la gira.

El tour de Guns N' Roses

TAGS RELACIONADOS