Guns N’ Roses tocará este jueves en el Estadio Monumental. (Chicago Tribune)
Guns N’ Roses tocará este jueves en el Estadio Monumental. (Chicago Tribune)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo está casi listo para el único concierto de esta noche en el Estadio Monumental de Ate, por lo que la banda estadounidense calentó la previa a su presentación con una publicación de Facebook.

La página oficial de Guns N' Roses publicó el mítico logo de la banda con un fondo de la bandera peruana acompañada del mensaje: "Falta poco Perú#GnFnR #NotInThisLifetime Latin America Tour", se lee.

Como se recuerda esta noche el concierto de Guns N' Roses y especial la gira Not In The Lifetime World Tour supondrá el reencuentro de Axl Rose y Slash en el escenario.

Cabe resaltar que los fanáticos de Guns N' Roses esperan sus grandes éxitos como Sweet Child O' Mine, Paradise City, Welcome To The Jungle, Patience, Knocking on Heaven's Door, entre otros.

La banda estadounidense Guns N' Roses se presenta esta noche en el Estadio Monumental con una larga historia de 30 años, que ha dejado huella en el mundo de la música.

Previa del concierto de Guns N' Roses

La agrupación se inició en marzo de 1985 con Axl Rose (voz), Tracii Guns (guitarra y líder), Izzy Stradlin (guitarra rítmica, coros), Ole Beich (bajo) y Rob Gardner (batería).

Los cinco miembros originales eran de dos grupos diferentes, L.A. Guns y Hollywood Rose. Posteriormente, los miembros decidieron combinar los nombres de los dos grupos y llamaron a la banda Guns N' Roses. Esta nueva agrupación se presentó por primera vez el 26 de marzo de 1985.

Tiempo después, Ole Beich fue reemplazado por Duff McKagan y Tracii Guns, quien dejó la banda debido a diferencias con Axl Rose, fue reemplazado por Saul Hudson, también conocido como Slash.

Tras una meteórica carrera y luego de vender millones de discos alrededor del mundo, así como obtener los premios más importantes de la música, Guns N' Roses se desintegró con la salida de Slash y McKagan por diferencias con el vocalista Axl Rose. Su último concierto fue en Buenos Aires, en 1993.

Tuvieron que pasar 23 años y varios enfrentamientos verbales y legales entre Axl y Slash para que Guns N' Roses decidiera reunirse y realizar una gira mundial.

Más información sobre Guns N' Roses

TAGS RELACIONADOS