Juegos Panamericanos

Guillermo del Toro y Cristina Saralegui rompieron un sillón en la TV

“Ni un churrito más”, dijo el aclamado director de cine luego de que el mueble donde estaba sentado cediera frente a cámaras.

Guillermo del Toro y Cristina Saralegui rompieron un sillón en TV

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro, responsable de importantes películas como Pacific Rim y El laberinto del fauno, pasó un momento incómodo luego de que el sillón donde estaba sentado se rompiera en plena transmisión de Despierta América de Univisión.

Cristina Saralegui, conductora del matutino, había dicho días antes que era su gran sueño entrevistar a Del Toro. "Es mi ídolo, estoy enamorada de él, veo todo lo que hace", indicó.

Debido a eso, la producción del show llevó al cineasta al programa, a modo de sorpresa por el regreso de Saralegui a Univisión.

El director llegó al set con una canasta de churros para la conductora cubana, sin imaginar que tras sentarse junto a ella en un sillón rojo, el mueble no soportaría el peso y se rompería en plena entrevista.

"Ni un churrito más", dijo Del Toro a modo de broma, a lo que Saralegui contestó: "No fue por él, si no por la 'pompa' de esta cubana".

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada