Guillermo Dávila viene a Lima este 2 de enero a firmar a su hijo Vasco. (Internet)
Guillermo Dávila viene a Lima este 2 de enero a firmar a su hijo Vasco. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras a través de un video, vendrá a Lima este jueves 2 de enero junto a su mánager y su abogado para firmar la paternidad del pequeño , anunció su representante en el Perú, Ángel Urpeque.

"Él no viene a hacerse ninguna prueba de ADN, él viene a firmar", dijo Urpeque a RPP, recalcando que el cantante venezolano "tiene toda la disposición" de reconocerlo y que ofrecerá una conferencia de prensa a su arribo.

"(Guillermo Dávila) está muy entusiasmado. Yo lo noto súper contento, nervioso de lo que le espera porque él sabe lo duro que va a ser con la prensa", añadió, al tiempo que dijo que el esperado encuentro entre padre e hijo se dará a puertas cerradas.

Hace unos días, la madre de Vasco, Jéssica Madueño, anunció que iba a presentar . Urqueque dijo que comprende dicha actitud debido a que el artista había prometido que iba a venir al Perú en noviembre, pero recalcó que este finalmente cumplirá con lo prometido.

Se informó que luego de reconocer a su hijo, el artista regresará a Perú en febrero o marzo para ofrecer un concierto, del cual no se brindaron detalles.