Guillermo Dávila se habría presentado en Reniec para firmar a su hijo peruano, pero Vasco Madueño no apareció. (Foto: Composición/Instagram).
Guillermo Dávila se habría presentado en Reniec para firmar a su hijo peruano, pero Vasco Madueño no apareció. (Foto: Composición/Instagram).

Tras finalizar su participación en “La Voz Perú”, seguiría en nuestro país buscando solucionar los problemas con su hijo peruano, el cantante Vasco Madueño. Según informó el diario Trome, el venezolano fue captado en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en el Callao.

El intérprete de “Cuando se acaba el amor” habría llegado hasta el lugar para realizar el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo. Sin embargo, Vasco habría decidido no presentarse a la cita.

Según la publicación, Guillermo esperó a Vasco durante varias horas, pero al final tuvo que retirarse sin lograr su cometido.

MIRA: Guillermo Dávila tras realizarse prueba de ADN Vasco Madueño: “El resultado ha salido positivo”

Según se supo, había sacado una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, quien debía también presentarse en la mencionada institución estatal. Sin embargo y tras varias horas de espera, el artista se tuvo que retirar de la oficina del Reniec sin lograr su cometido. Quienes lo vieron, notaron su impaciencia y nerviosismo al pasar las horas y ver que su hijo finalmente no llegó a la cita”, cita el diario Trome.

Hace algunas semanas, Guillermo Dávila anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que la prueba de ADN que se había realizado junto con Vasco Madueño, dio positivo, motivo por el que lo reconocería legalmente como su hijo.

“Ya él puede tomar sus propias decisiones, por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco. Luego de habernos sometido, ambos las pruebas de ADN por voluntades e iniciativas propias. El resultado ha dado positivo. Hoy yo quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros”, dijo en el video publicado en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Guillermo Dávila deja mensaje a sus fans peruanos

Guillermo Dávila deja mensaje a sus fans peruanos.
Guillermo Dávila deja mensaje a sus fans peruanos. null