Guillermo Dávila se recupera en hospital de Puerto Rico. (USI)
Guillermo Dávila se recupera en hospital de Puerto Rico. (USI)

Luego de que fuera internado el último martes en el Hospital Universitario del Centro Médico de Puerto Rico a causa de una afección pulmonar, su esposa Laura Echevarría rompió su silencio ayer y aclaró que el cantante está estable.

"Guillermo se encuentra estable y los médicos le han disminuido la cantidad de medicamentos, lo que es algo sumamente positivo. Las atenciones que recibe del equipo de profesionales me da mucha confianza y seguridad de que la recuperación de Guillermo continuará progresando", expresó Echevarría luego de reunirse con su esposo en .

Asimismo, la cónyuge del intérprete venezolano solicitó a los fans del popular 'Nacho' que "no se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas, mucho menos por los que, con malas intenciones, comparten a través de medios sociales.

Como se sabe, hace unos días el actor venezolano Carlos Mata mostró su preocupación por la salud de Dávila. "Acabo de hablar con María Elena, la hija de Guillermo. Sigue entubado y lo tienen dormido aún… Roguemos a Dios que todo salga bien", escribió Mata en Facebook, aunque horas más tarde aseguró que el artista se estaba recuperando. "Guillermo ya está bastante mejor. Gracias a Dios".

<