Guillermo Dávila permanece internado en Puerto Rico. (USI)
Guillermo Dávila permanece internado en Puerto Rico. (USI)

Ante los rumores sobre la muerte de que surgieron durante las últimas horas en las redes sociales, la representante del cantante venezolano salió a desmentir dicha versión.

Neisha Torres-De León indicó que el intérprete de Barco a la deriva está estable y que su estado pasó de "delicado a leve", informó el diario de , país donde el artista permanece internado desde el martes por una afección pulmonar.

"Él continúa progresando satisfactoriamente a los tratamientos y todos los días estamos viendo el progreso que los doctores indicaron sucedería durante estos primeros días. Estamos muy contentos y esa es la mejor noticia para nosotros en relación a la salud de Guillermo", expresó Torres-De León.

"Su esposa Laura Dávila, continúa muy emocionada con todas las muestras de cariño que recibe diariamente, en especial de la comunidad venezolana en Puerto Rico", indicó.

La esposa del cantante, Laura Echeverría, que se dejen de lado las especulaciones sobre el estado de salud de Dávila.

"No se dejen llevar por comentarios de segundas y terceras personas que no están a su lado y mucho menos por los que, con malas intenciones, comparten a través de los medios sociales", indicó la agencia Efe.