Guillermo Dávila está delicado tras ser diagnosticado con afección pulmonar. (USI)
Guillermo Dávila está delicado tras ser diagnosticado con afección pulmonar. (USI)

El cantante y actor venezolano está delicado, pero estable tras ser diagnosticado con una afección pulmonar. Estará en observación médica durante las próximas 24 horas en el Hospital Universitario de San Juan, en Puerto Rico.

Así lo confirmó hoy a EFE la representante del artista en Puerto Rico, Neisha Torres de León, quien dijo que el intérprete del éxito Solo pienso en ti está internado desde el martes en dicho centro hospitalario.

"Actualmente su cuadro clínico es delicado, pero estable, y las próximas 24 horas serán determinantes para los doctores saber su progreso y el tiempo estimado que lo llevará a una completa mejoría", indicó, sin ofrecer más detalles sobre su estado.

Dávila llegó a el último domingo para una serie de compromisos promocionales como parte de su gira de conciertos "Ídolos", que incluye a la isla el próximo 15 de noviembre con una actuación programada en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

"Dentro de su estado de cuidado, está estable y respondiendo positivamente. El artista, por el momento, se encuentra sedado por recomendaciones médicas para lograr una estabilización más efectiva", añadió Torres de León sobre el intérprete de Barco a la deriva y Tesoro mío.