Dejaron el pasado atrás. Vasco Madueño y Guillermo Dávila se unieron por primera vez en concierto realizado ayer 1 de diciembre. Padre e hijo se unieron en un abrazo durante el evento realizado en favor de la salud de la madre del joven cantante, Jessica Madueño, quien se encuentra en un tratamiento contra el cáncer.
La actividad fue organizada por la Fundación Rayito, en colaboración con la Municipalidad de Lima y la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), y contó con una gran convocatoria: más de 20,000 asistentes se unieron a esta noble causa.
La presencia del reconocido artista venezolano fue anunciada por Patricio Suárez Vértiz, quien también participó en el concierto. "Tenemos una linda sorpresa para Vasco esta noche", dijo.
En medio de los aplausos del público, ingresó Dávila. El intérprete de 'Solo pienso en ti' afirmó estar orgulloso de la joven promesa musical.
"De verdad Vasco estás haciéndolo muy bien, te felicito nuevamente, vuelvo a repetir que estoy orgulloso de ti”, fueron las palabras que le dedicó a su hijo.
Días antes, ambos habían mostrado su deseo de cantar juntos. El artista siempre se mostró optimista y dispuesto a participar en el encuentro musical que ayudará a pagar los gastos médicos de la madre de Vasco.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO