Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

accedió a una entrevista en señal abierta luego de ser acusado de violencia sexual por parte de la actriz  

El actor cómico fue en compañía de su abogado al programa 'Beto a saber' de Beto Ortiz, para responder frente a los señalamientos que lo sindicaban como un presunto abusador sexual. 

Sin embargo, al momento de defenderse de las acusaciones y de las suspicacias que giran en torno a este caso, Castañeda relató pasajes íntimos que tuvo con Pflucker, lo cual generó críticas en redes sociales.

Uno de los comentarios que desató las críticas hacia el actor fue contar que fue el primer hombre con quien tuvo relaciones sexuales Daniela Pflucker. 

"Admito que tuve relaciones sexuales con ella. Tuve la relación con Daniela y, con vergüenza lo digo, era su primera vez", dijo en la entrevista con el periodista Beto Ortiz. 

Castañeda señaló que la actriz fue quien difundió su encuentro sexual con él. "Ella empezó a contar a su amigos que yo la había desvirgado fue por eso que cuatro amigos del medio me lo empezaron a preguntar", dijo. 

Sumado a ello, el actor aseguró que "no tiene nada de malo agregar a una menor de edad en Facebook". Revisa en esta fotogalería las frases más polémicaS de la entrevista de Guillermo Castañeda.