Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Guillermo Castañeda se presentó en el programa 'Beto a Saber' y contó que conoció a Daniella Pflucker durante las grabaciones de 'Así es la vida', cuando ella tenía 16 años. 

El actor y comediante brindó detalles de cómo su amistad se fue convirtiendo en algo más. "Comenzamos a conversar de manera muy esporádica a través de Facebook".

Indicó que la conoció en persona en 2016, cuando la actriz ya tenía 18 años, y admitió que en su segundo encuentro tuvo relaciones sexuales con Daniella. "La culpa más grande que tengo es haber tenido su primera vez y no haberle correspondido", añadió.

Contó que el acto fue completamente consentido. "No hubo sangrado, ni lágrimas", precisó. 

Castañeda refirió que fue Daniella quien contó al entorno que habían mantenido relaciones sexuales, situación que preocupó al actor. Agregó que no tuvo conductas que pudieran confundir a Daniella Pflucker sobre lo que estaba sucediendo.

"Lo que quiero decir es que me declaro culpable de no haber sido lo que ella esperaba", explicó.

El actor sostiene en que no hay problema en que un mayor de edad tenga agregado en Facebook a una chica de 16 años. "Ella era una actriz de 16 años", comentó.

Explicó que empezó a pagar las citas con psicólogo cuando la madre tomó una conducta más hostil con el actor, al punto de querer intimidarlo.

Agregó que entablará una querella contra Daniella Pflucker por difamación agravada tras la publicación en redes sociales.

NOTA ORIGINAL

Luego de la denuncia de violencia sexual y psicológica que la actriz  realizó en sus redes sociales hacia el actor y comediante , este hablará por primera vez en vivo durante el programa 'Beto a Saber'.

Así lo dio a conocer ATV a través de su cuenta de Twitter, donde lanzaron un video promocional del programa de este viernes a las 10:00 p.m.

Guillermo Castañeda ya se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook respecto al caso. El actor indicó que amigos, familiares y abogados están ayudándolo a llevar este proceso.

"Desde el viernes estoy viviendo la peor de mis pesadillas. Tengo muchos amigos cercanos, abogados, gente entendida en el tema que me está ayudando a tomar decisiones porque para mí es muy difícil, pero tengo que decir mi verdad, dar la cara y esta es", escribió el comediante.