"Yo aprendí con el tiempo a guardar silencio y a tratar de mantener mis principios", dijo  el cantante Guillermo Dávila. (Foto: Instagram @vascomadueno / @guillermodavilaoficial).
"Yo aprendí con el tiempo a guardar silencio y a tratar de mantener mis principios", dijo el cantante Guillermo Dávila. (Foto: Instagram @vascomadueno / @guillermodavilaoficial).

El comentó en una entrevista con el Diario Trome que prefiere mantener su vida privada lejos de su fama, pero habló sobre la relación que tiene con su , quien no ha sido reconocido por el artista tras no llegar a un acuerdo para realizarse una prueba de ADN.

“Es un tema del que he preferido no hablar con la prensa, yo aprendí con el tiempo a guardar silencio y a tratar de mantener mis principios. Entonces cuando me hablan acerca de Vasco yo tengo todo este tiempo tratando de no mencionarlo porque pertenece al ámbito de mi vida privada y si yo genero cualquier comentario lo van a tergiversar o a poner del tamaño del que las personas crean, dijo el artista venezolano a Trome.

MIRA: Vasco Madueño cumplió 20 años alejado de Guillermo Dávila

Dávila comentó que se ha reunido con Vasco Madueño y mantienen comunicación. “Buscamos tener una relación exacta, limpia, pulcra, decente y respetuosa. Lo que sí puedo sugerir es que nos merecemos un poco de respeto y no solo del público sobre el hecho de manejar situaciones de las vidas privadas, y si por equivocación se llegó a hacer público hay que enmendarlo”, reveló.

Hace algunas semanas, Vasco Madueño dijo a Trome que no confiaba en Dávila “porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Rechazan declaraciones del canciller
Rechazan declaraciones del canciller