LO ÚLTIMO

'Guerreros' disfrutan así de sus vacaciones de verano [VIDEO]

Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria, Carol Reali, Hugo García y Mario Irivarren aprovechan su tiempo libre para relajarse y empezar con fuerza una nueva temporada de 'Esto es guerra'.

Los Leones son los ganadores de la más reciente temporada de 'Esto es guerra'. (Twitter/@estoesguerra_tv)

Los Leones son los ganadores de la más reciente temporada de 'Esto es guerra'. (Twitter/@estoesguerra_tv)

Los 'Leones' fueron los ganadores de última temporada de 'Esto es guerra'. (@estoesguerra_tv)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El año pasado el reality ' Esto es Guerra ' tuvo una última temporada muy intensa donde muchos competidores terminaron lesionados. Por eso, este nuevo año los 'guerreros' están aprovechando sus vacaciones al máximo.

La 'guerrera' Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria, Carol Reali, Hugo García y Mario Irivarren disfrutan sus días de libertad para pasarla en la playa.

La garota Paloma Fiuza regresó de visita a su tierra natal, mientras Carol Reali 'Cachaza' pasa sus vacaciones en nuestro país y no hay mejor lugar que el mar del litoral limeño. 

El 'león' Mario Irivarren y Hugo García salieron del país acompañados de sus actuales parejas. Ambos viajaron a Cuba y su visita quedó registrada en redes sociales.

Como se recueda, Patricio Parodi e Ignacio Baladán pasaron el año nuevo y los primeros días del 2018 en Uruguay y disfrutaron del balneario a Punta del Este.

La 'guerrera' Alejandra Baigorria se fue de viaje e impactó a sus fans con sus fotografías.

“Maravilloso viaje, lleno de proyectos para este 2018, un nuevo concepto de trabajo, ¡vamos por más!”, escribió la popular 'Rubia de Gamarra'.

Guerreros

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada