quien vive en México y participa del reality ‘Guerreros 2020′ reveló hoy que a raíz de unas lesiones sería operado de emergencia del hombre.

No es un buen momento para el influencer quien reveló a través de sus stories de Instagram que después de una revisión médica sería operado de emergencia la noche de este viernes ‘el diagnóstico no es favorable para mi’ dijo a sus de seguidores mediante esta red social.

La tarde del viernes en una entrevista al programa “En Boca de Todos” dijo que no le tomó importancia a las molestias que sentía en el hombre, pero su preocupación se dio cuando ya no pudo realizar los juegos de ‘Guerreros 2020’.

Luego que confirmara mediante Instagram que debido a la gravedad de sus lesiones sería operado la noche del viernes: ‘me operan hoy 9 de la noche'. ha recibido muchos comentarios de apoyo por parte de sus fans.

Guty Carrera: 'Me operan hoy'

ha estado acompañado todo el tiempo de su novia la influencer , quién luego en un video en vivo de Instagram busco que sus miles de seguidores le den ánimos “mi bebé esta herido, heridas de guerra” dijo.

VIDEO RECOMENDADO:

Nicola Porcella en "Guerreros 2020" - Televisa