Guardianes de la Galaxia Vol 3 es una prioridad para Marvel (Captura)
Guardianes de la Galaxia Vol 3 es una prioridad para Marvel (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

James Gunn, actual director de la saga de de , aseguró que habrá una tercera entrega de esta película pero no está seguro si la dirigirá.

En una reciente entrevista, James Gunn afirmó que 'Guardianes de la Galaxia' es un compromiso largo y no estaba seguro de si quería pasar los próximos tres años de su vida trabajando en otra entrega.

"Habrá un Guardians 3, eso es seguro. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente, eso es todo lo que es. Tengo que averiguar dónde quiero estar, lo que quiero hacer los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿Son los Guardianes o algo más? Sólo voy a saberlo en las próximas semanas", refirió en entrevista con .

El director estuvo a cargo de la producción en 'Guardianes de la Galaxia Vol 2' a finales del año pasado y actualmente está promocionando 'The Belko Experiment, una película de terror que escribió.

Gunn también dirigió la primera película de 'Guardianes de la Galaxia', y ha sido el fan de la franquicia más ávido en las redes sociales. El director añadió que, aunque no está seguro si va a estar involucrado en la tercera película, está trabajando con los hermanos Russo para asegurarse de la inclusión de los Guardianes en 'Avengers: Infinity War'.

"Le di a los hermanos Russo un montón de consejos sobre cómo dirigir a los actores, les habló mucho durante el rodaje y conversé mucho con los actores durante el rodaje para asegurar de que los Guardianes se mantengan auténticos", comentó.

El CEO de Marvel, Kevin Feige, confirmó que en el programa de largometrajes hasta el 2020, Guardianes de la Galaxia Vol 3 era definitivamente una prioridad. Sin embargo, no está claro si todos los actores principales estarán regresando para la tercera entrega.

Dato

  • Guardianes de la Galaxia Vol 2 será lanzado el 5 de mayo.

Te puede interesar